El Presidente de la República elogia las victorias conseguidas por la causa nacional a lo largo del 2017 | Sahara Press Service

Chahid El Hafed, 10/01/2018 (SPS)- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali, elogió hoy, en su intervención en el acto de clausura de la conferencia anual de relaciones exteriores, los importantes logros y victorias conseguidas por la causa nacional a lo largo del 2017.

El jefe del Estado destacó la victoria en la Cumbre de Abiyán, y afirmó que constituye un cambio de envergadura.

En la misma línea, Brahim Ghali saludó las importantes éxitos en la batalla legal y en especial en el frente europeo.

Finalmente, el Presidente de la República, aprovechó la ocasión para reafirmar la necesidad de elevar la labor del cuerpo de relaciones exteriores, para que responda a los desafíos de la actualidad.

Es de recordar que el encuentro de relaciones exteriores, se celebró entre el 08 y el 10 de enero en la Base Militar Mártir Hadad, con la presencia de miembros del Secretariado Nacional, diplomáticos y cuadros del Estado saharaui. (SPS)

090/303

a través de El Presidente de la República elogia las victorias conseguidas por la causa nacional a lo largo del 2017 | Sahara Press Service

Esta entrada fue publicada en Noticias Sahara Occidental. Guarda el enlace permanente.